Trabajadores mineros conmemoraron los 20 años de la Revolución Bolivariana

Prensa Minería.- Desde la avenida Bolívar de Caracas, los trabajadores y las trabajadoras que conforman el Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico dijeron presente en la convocatoria nacional para celebrar los 20 años de la Revolución Bolivariana del comandante Hugo Chávez.

El ministro Víctor Cano reafirmó que: “¡Las calles son de nosotros!, acá está el pueblo minero, con alegría y en paz, movilizado celebrando la conquista progresiva de sus derechos y la reinvención de su lucha. Hoy, más que nunca, ratificamos nuestro compromiso con la soberanía y la dignidad”.

El pueblo minero movilizado respaldó las victorias y los planes, ejecutados por el Gobierno nacional, que buscan el mejor vivir de los venezolanos. Igualmente, continúan y continuarán defendiendo el legado del Comandante Chávez y del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Hace 20 años, un gigante llamado Hugo Chávez sembró esperanzas en la tierra de Bolívar. Hoy, cosechamos frutos de amor, de independencia y libertad por la patria; tenemos un compromiso con el futuro digno que merecen los hijos y los nietos de esta tierra bendita”, expresó Cano.

Impactos: 65