Trabajadores mineros participaron en misa de acción de gracias

Prensa Minería/Martha Díaz.- El día de hoy, en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, se celebró una misa de acción de gracias para dar inicio al año 2018, oficiada por el sacerdote jesuita, Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco en la ciudad de Caracas.

La liturgia contó con la presencia del ministro Víctor Cano, quien junto a los trabajadores y trabajadoras recibió la bendición por parte de Molina, para que en este año el ministerio alcance las metas planteadas y trabaje por el bienestar del pueblo venezolano.

MISA_INCIO_DE_AÑO_17_01_2018.JPG13

Durante la misa, el padre Molina convidó a los presentes a hacer el bien, sin tener miedo al qué dirán: “Así como lo hizo Jesús, que enfrentó a los fariseos, e hizo el bien a quien más lo necesitaba, al más desvalido. Eso tiene que ser una norma cristiana y revolucionaria, ayudar al más vulnerable, al que más necesita”.

Igualmente dejó un mensaje a los presentes, a ser constructores diarios de una Venezuela bonita, una Venezuela buena.

Los trabajadores fueron partícipes de la celebración realizando cantos y oraciones, así como la lectura de los salmos. De igual manera, se hizo la entrega de luz, representada por una vela, flores, una cesta de alimentos y pan, como ofrenda de gratitud a Dios por todas las bondades recibidas día a día.

Foto: Julio García

Impactos: 64