Trabajadores y trabajadoras del Mppdme gozarán de nuevas rutas de transporte

Prensa Minería/Martha Díaz.- El ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, anunció la implementación de dos nuevas rutas de transporte para la fuerza laboral. En un encuentro con los trabajadores y las trabajadoras, Cano explicó que dos nuevos autobuses cubrirán las rutas en los estados Miranda y Vargas, lo que facilitará el traslado diario de los empleados desde sus hogares hasta su sitio de trabajo y viceversa.

Entrega_de_transporte_17_8_1813 copy (1)

Durante la entrega de las unidades de transporte, el titular de la cartera de minas expresó que las rutas se realizarán de la siguiente manera: “A las 5:30 de la mañana es la hora de salida desde la estación de ferrocarril Charallave Sur, realizará una parada en Charallave Norte hasta llegar al Puente Longaray, en El Valle, donde recogerá a los trabajadores que vivan en esa zona, en la tarde efectuará el mismo recorrido, pero con una variante la primera parada será en el Centro Comercial Coche”.

En lo que respecta al estado Vargas, dijo: “La salida es a las 6 de la mañana y el punto de encuentro será en la plaza Bolívar Chávez; tendrá una primera parada en la pasarela del sector 10 de Marzo, donde continuará hasta la estación del Metro Gato Negro”.

Entrega_de_transporte_17_8_1812 copy (1)

De igual manera, manifestó que se seleccionaron estas dos rutas porque son las que benefician a más trabajadores del Ministerio. Resaltó que en un futuro se estudiará la posibilidad de contar con otras unidades que se trasladen hasta Guarenas-Guatire y a los altos mirandinos.

“Hago un llamado a los trabajadores y trabajadoras a cuidar esas unidades ya que son de todos y todas debemos velar por ellas. Son unidades equipadas con aire acondicionado, cortinas y asientos reclinables para que el viaje sea más confortable”, enunció Cano.

Esta política, implementada por el Gobierno nacional, a través del Mppdme, busca el buen vivir de los funcionarios del ente minero para garantizar la movilidad de los mismos. Entrega_de_transporte_17_8_1822 copy

Foto: Irwing Martínez

Impactos: 102