Venezuela, a partir de hoy, encaminada en la ruta electoral

Prensa Minería.- El ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Gilberto Pinto, invitó a la población venezolana a participar en la jornada especial del Registro Electoral Permanente, para las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

“Estamos en modo elección, es una nueva oportunidad, para los venezolanos de hacer valer su derechos, de expresarse; es el único camino para continuar viviendo en paz y garantizar la soberanía de la Patria”, expresó Pinto.

Durante su programa radial “Pueblo Constituyente”, el titular de la cartera de minas, expresó que en la jornada democrática activada por el Consejo Nacional Electoral, se tomaran las medidas de bioseguridad pertinentes para evitar la propagación del Coronavirus en el país. El distanciamiento físico, el uso obligatorio de mascarillas y la desinfección de los puntos de registro son parte de las normas que se aplicarán.

De igual manera, destacó el acompañamiento que realizará la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, asegurando las condiciones de seguridad para que los votantes participen tranquilos, seguros en el proceso democrático.

El Poder Electoral habilitó 551 puntos en todo el país para que los ciudadanos puedan inscribirse como nuevos votantes o actualizar sus datos y así poder ejercer su derecho al sufragio.

De esta manera, en el impulso de la batalla comunicacional de Venezuela, en el debate, la información y el análisis, culminó la edición 99 del programa “Pueblo Constituyente”, a través de Radio Miraflores 95.9 FM, la “Voz de la Verdad”.