Venezuela ahora apunta rumbo al 2030 para abrirle las puertas a una nueva era de unión, trabajo y prosperidad

Prensa VTV.- El presidente constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, señaló que tras la celebración de los 200 años de la victoria antiimperialista de la Batalla de Carabobo, y tal como pronosticó el Comandante Hugo Chávez, se abre para Venezuela una era de trabajo y prosperidad en unión cívico-militar rumbo al 2030.

“Hacia el año 2030, hacia allá vamos ahora, vamos a abrir las puertas a una nueva era venezolana, a partir de estos 200 años. Una era de unión de todos los venezolanos y las venezolanas, una era de amor leal y profundo a Venezuela, una era de trabajo y prosperidad, de crecimiento económico para la Patria y las familias”, sentenció, contundente, desde el Campo de Carabobo, tras la inauguración del Monumento Bicentenario.

“Vamos a abrir un espacio de una nueva era, donde con el Poder Popular, el Poder Ciudadano, brillen las ideas magníficas de esta generación de gigantes que nos dio la libertad hace 200 años”, pronosticó sobre los próximos 9 años.

En una transmisión nacional de radio y televisión, en la tarde-noche de este martes, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), recordó que fue el Comandante Hugo Chávez Frías quien resucitó la historia sagrada y grande de Venezuela, y trajo a la cotidianidad al Libertador Simón Bolívar y al resto de próceres para marchar junto al pueblo revolucionario.

“Fue quien fijó esta fecha en 2021 para llegar libres, soberanos, erguidos y de pie, orgullosos de la historia y dando ejemplo a la América, diciéndoles cómo se lucha por una Patria que se ama profundamente”, expresó en referencia al bicentenario de la Batalla Gloriosa de Carabobo.

“Chávez nos dijo, en 2021: ‘Vamos rumbo al 2030, libres, rompiendo el maleficio de la traición, de la regresión histórica con la espada (de Bolívar) viendo al cielo de nuestro corazón, de nuestras ideas”, concluyó, señalando el Monumento Bicentenario cuyas sólidas vigas asemejan a las espadas libertadoras de los héroes y heroínas que expulsaron al imperialismo español de Venezuela.

 

Cortesía: VTV

https://www.vtv.gob.ve/venezuela-ahora-apunta-rumbo-2030-abrirle-puertas-nueva-era-union-trabajo-prosperidad/

Impactos: 82