Venezuela avanza en el sector Petroquímico y Agrícola

Prensa Minería. Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, encabezó  una reunión de trabajo dedicada el sector petroquímico y agrícola, actividad donde anunció que el  país se prepara para el Congreso Técnico- Científico- Productivo de los CTP.

En este sentido, resaltó el trabajo que viene realizando la clase obrera y el empresariado para contribuir en la estabilidad económica del país y el aporte de los estados Zulia, Cojedes y Guárico.

Por otra parte, el mandatario nacional, informó que la empresa Monómeros está avanzando en la reconstrucción, recuperación y el crecimiento productivo, recordando que la empresa venezolana sufrió los embates de la guerra económica impuesta por parte de los sectores desestabilizadores del país.

En el ámbito internacional, precisó que Venezuela ofrece a la Comunidad Andina de Naciones su capacidad productiva y comercial, así como una gran zona económica en Suramérica con el vecino país Colombia para elevar la economía de ambas naciones.

Periodista: Cristian Maleno

Impactos: 7