Venezuela avanza en la construcción del Estado de bienestar social

Palacio de Miraflores, Caracas.- En un método concebido dentro del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, el Gobierno Nacional avanza en la construcción del Estado de bienestar social para profundizar la protección del pueblo.

Detalló que el concepto de Bienestar Social es compatible con el carácter multidimensional de la Revolución Bolivariana, que defiende la inversión social y la garantía de los derechos sociales de la población.

«El proceso que estamos construyendo en Venezuela es el marco de las Misiones Socialistas, de distribución de la riqueza, de inversión social, de garantía de los derechos a la educación, al trabajo, al ingreso, a la salud, cultura, identidad, recreación, vivienda de la población», reiteró en entrevista concedida al programa Aquí con Ernesto Villegas, moderado por el periodista Ernesto Villegas Poljak.

Destacó que adelantan acciones para revertir los efectos de la persecución económica, financiera y comercial en el bienestar social, cuyas áreas prioritarias son la protección de la población y la recuperación del poder adquisitivo.

Prensa Presidencia

Impactos: 61