Venezuela conmemora “Día de la Lealtad y Amor a Chávez”

Prensa Minería- Hace 10 diez años, el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías,  exhortó al pueblo venezolano a preservar la unidad revolucionaria en lucha y batalla, hasta alcanzar la victoria.

En una cadena nacional de radio y televisión,  el comandante eterno Hugo Chávez, se dirigió ante el país, para alertarlo sobre los planes desestabilizadores de miembros de la derecha fascista nacional e internacional, en dónde aseguró que  no descansarían en sus intentos de dañar los logros sociales que ha logrado  la Revolución Bolivariana  para el bienestar del pueblo.

Aquel 08 de Diciembre, se encontraba rodeado de su tren ministerial, personalidades del ámbito político, donde le pidió con firmeza  a la población venezolana que eligieran a Nicolás Maduro como presidente de la República, en el caso de presentarse cualquier eventualidad  que lo imposibilitará a continuar al frente del proceso de la construcción socialista.

El legado de nuestro comandante Chávez, se encuentra más vivo que nunca en los corazones del pueblo venezolano, bajo el liderazgo del presidente, Nicolás Maduro, quien con un alto compromiso patrio ha cumplido y  defendido la soberanía nacional.

Impactos: 51