Venezuela recibe a recién nacidos con juguetes navideños

Prensa Minería/Héctor Carrasquel.- Este lunes 24 de diciembre, el ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, junto a trabajadores del Motor Minero, entregaron juguetes a niños y niñas en la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas.

El titular de la cartera de Minas señaló que, pese a las adversidades financieras, el Gobierno Bolivariano ha distribuido juguetes en todo el país para llevar felicidad a los consentidos de los hogares venezolanos.

“Desde el programa Mamá Canguro, aquí están los niños y las niñas, los recién nacidos y los prematuros que también recibieron esta bendición de tener sus regalos en estas Navidades, regalos que son entregados gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro”, expresó Cano.


Manifestó que el Gobierno Bolivariano ha hecho un gran esfuerzo para llevar alegría a todos los niños y las niñas de la patria, sobre todo en estas fiestas decembrinas.

“Hemos entregado a nivel nacional más de 10 millones de juguetes para la felicidad de todas y  todos. Nada ni nadie nos robará esta felicidad, hay gente que ha querido robarnos esta felicidad, pero no lo vamos a permitir; aquí estamos trayendo estos juguetes y regalos para la felicidad de nuestros niños, felicidad para nuestras familias”, resaltó.

Un regalo en Navidad

Por su parte, Lirian Chasoy, madre de Mayerling Chasoy de tan solo 22 días de nacida, expresó su satisfacción por esta jornada emprendida por el Gobierno nacional.

“Agradezco al presidente Nicolás Maduro y al ministro Cano por este hermoso detalle, porque demuestran que están junto al pueblo, porque nuestros hijos son el futuro del país”, aseveró.

Estas jornadas de entrega de juguetes se realizan como parte del programa “Juntos por Venezuela 2018”; son acciones de bienestar social promovidas por el Ejecutivo para fortalecer el sistema de derechos humanos en el país.

Fotos: Prensa

Impactos: 105