Venezuela recibe delegación de EE.UU en el Palacio Presidencial

Prensa Minería- El Presidente Constitucional Nicolás Maduro informó que sostuvo un encuentro con una delegación del gobierno de los Estados Unidos, reiterando su disposición al diálogo enmarcado en el fortalecimiento de la diplomacia bolivariana de paz.

“Toda nuestra voluntad para, desde la diplomacia, desde el respeto y desde la máxima esperanza de un mundo mejor, avanzar en una agenda que permita el bienestar y la paz de los pueblos de nuestro hemisferio, de nuestra región, de América Latina y el Caribe” expresó el jefe de estado.

Asimismo, detalló que la reunión fue “respetuosa y cordial y muy diplomática2 sostenida en el Despacho Presidencial.

“Me pareció muy importante poder conversar cara a cara temas de máximo interés de Venezuela y el mundo” al tiempo resaltó que  “continuarán adelante las conversaciones, las coordinaciones y agenda positiva entre el gobierno de Estados Unidos y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”.

El Mandatario Nacional, ratificó ante la delegación estadounidense toda la voluntad desde la diplomacia, el respeto y la máxima esperanza de un mundo mejor, para avanzar en una agenda que permita el bienestar y la paz de los pueblos de América Latina y el Caribe.

Finalmente, autorizó al Presidente de la Asamblea Nacional Doctor Jorge Rodríguez para que en los próximos días informe los detalles de los temas tratados en la reunión sostenida con la delegación de Estados Unidos

Impactos: 9