Prensa Minería – Como parte del 14 aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega de viviendas a la clase trabajadora en el Urbanismo Ciudad Socialista “El Gigante Hugo Rafael Chávez Frías”, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.
En este sentido, el jefe de Estado subrayó que 14 años después se ha logrado alcanzar 5 millones 258 mil viviendas, resaltando que a pesar de la guerra económica que ha tenido el país se ha logrado avanzar.
«Ha valido la pena la lucha, la perseverancia, las victorias y que el pueblo defienda este proceso. Tenemos que defender a Venezuela, el derecho que tenemos a la felicidad y a construir con nuestras propias manos el país», expresó el jefe de Estado.
Por su parte el ministro de Desarrollo Minero Ecológico y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Dr. Héctor Silva, destacó que, «hoy tenemos ya un convenio con la Gran Misión Vivienda Venezuela y empezamos a entregar estás viviendas, donde los mismos están participando trabajadores en la construcción y en la rehabilitación de los espacios».
El jefe del cuarto motor productivo, también señaló que en acompañamiento con la vicepresidencia territorial se ha logrado abordar los ornatos de la ciudad, la construcción y todas las políticas que se impulsa para la rehabilitación de los espacios y también para impulsar el buen vivir de la familia venezolana, como la instruido el presidente Nicolás Maduro en las 7T .
«Ya estamos coordinando con el ministerio de vivienda para hacer una rehabilitación en Caroní, y además hacer rehabilitación y construcción de vivienda para los mineros también, presidente», subrayó Silva.
¡Somos Minería en Potencia!
Visitas: 1