Presidente Maduro: Murales del país ocupan espacios con mensajes patriotas de personajes históricos como Simón Bolívar

Prensa VTV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó este jueves que con la jornada de muralismo llevada a cabo en todo el país, se presentan espacios de colorido, belleza, estética, con mensajes patriotas de personajes históricos como el Negro Primero; el pensamiento revolucionario de Simón Bolívar; de los Ejércitos Revolucionarios, en todos los rincones de Venezuela.

En su participación en la jornada de trabajo del Balance del Congreso Bicentenario de los Pueblos, el Jefe de Estado detalló que el muralismo viene impactando los pueblos, carreteras, paredones y ciudades del país.

Asimismo, el Mandatario Nacional agregó que los murales llenan de simbología las ciudades, calles, avenidas y además llevan el arte al máximo nivel de su colorido al alcance de todos los venezolanos.

“Estamos convirtiendo las ciudades y los pueblos en museos. Estas es una de las expresiones más bellas del Congreso Bicentenario de los Pueblos y del homenaje que Venezuela le hace a sus Libertadores y Libertadoras”, indicó.

Recalcó que Venezuela está comenzando a descubrir un lenguaje propio del muralismo del siglo XXI.

 

Cortesía VTV

Enlace: https://www.vtv.gob.ve/pdte-maduro-murales-mensajes-patriotas-personajes-historicos-bolivar/

Impactos: 80