Nicolás Maduro: Este ciclo escolar debe ser el año de la gran transformación educativa de Venezuela

Prensa Minería.- Con alegría y entusiasmo, docentes, estudiantes y comunidad educativa, acompañaron al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a dar inicio a las clases presenciales en todo el país.

Durante la actividad, el presidente anunció que un total de 8 millones 800 mil estudiantes, están retomando las clases en todo el territorio nacional, al tiempo que exclamó que el modelo educativo de Venezuela es un ejemplo ante el mundo.

En este sentido, informó que las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación, continuarán desplegadas por todo el país con el Manual de Mantenimiento Permanente.

Por otra parte, anunció que la Universidad Pedagógica Samuel Robinson, se multiplicará en diferentes programas, a beneficio de los que día a día forman a los jóvenes de la nación bolivariana.

En otro orden de ideas, el dignatario aseguró que se sumaran más liceos deportivos en todos los estados del país y que en las unidades educativas integrales se retomará el concepto pedagógico de Luis Beltrán Prieto Figueroa.

Para finalizar, el presidente Maduro, instó a los maestros, maestras y comunidad educativa en general, a formar parte de los grandes logros en este nuevo año escolar 2022-2023.

Impactos: 60