Coral Infantil Integrada de Guayana llenó de alegría al Mppdme

Prensa Minería.- En el marco de las navidades felices decretada por el presidente Nicolás Maduro Moros, la Coral Infantil Integrada de Guayana, en una presentación extraordinaria, llenó de alegría este miércoles a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, en su sede principal ubicada en Caracas.

Esta agrupación, que cuenta con 45 niños aproximadamente, deleitó a los presentes con “El amor vendrá”, “La Gloria de Dios” y otros temas musicales tradicionales que llegó al corazón de cada uno, reflejando sentimientos de hermandad.

“En cada una de las presentaciones, en diferentes estados del país, la coral trata de hacer un llamado a la paz y al amor al prójimo para dejar de lado la violencia”, así lo expresó César Salinas, director de la coral.

Por su parte, el ministro Almirante Gilberto Pinto Blanco, expresó que “quien tiene un niño especial, tiene una familia especial, y hoy con esta alegría que nos hizo asomar lágrimas de amor, quiero darles la bendición a todos estos niños especiales, como se las doy a mis propios hijos”.

El Ministro finalizó este fascinante encuentro, invitando a los integrantes de la coral a que se incorporen al evento llamado “La Voz Minera” que se realiza todos los años en el mes de diciembre en este ministerio.

Impactos: 133