Foto oficial del presidente Maduro fue colocada en sede del Ministerio de Minas

Prensa Minería.- Desde la plaza de la escultura “Chávez minero”, en la sede del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero, el ministro Víctor Cano, en compañía de su fuerza laboral, realizó el acto de cambio de la foto oficial del presidente Nicolás Maduro, que será usada para el período constitucional 2019-2025.

“El día de hoy, 29 de abril del 2019, estamos realizando el cambio de imagen para el segundo periodo presidencial de Nicolás Maduro, este cambio garantiza la continuidad de nuestra revolución y la preservación del legado de nuestro comandante eterno Chávez”, expresó Cano.

Con la nueva imagen en mano, el titular de la Cartera de Minas afirmó que, en este nuevo mandato del presidente Maduro, se seguirán derrumbando los obstáculos sociales y económicos, impuestos por imperios con sanciones y bloqueos criminales.

“Conquistaremos la mayor suma de felicidad posible para el pueblo venezolano, cueste lo que cueste”, dijo el ministro Cano.

En este sentido, invitó al trabajo en conjunto entre las instituciones del Estado y el Poder Popular, para cumplir con los objetivos del Plan de la Patria para construir la Venezuela potencia.

Detalles de la nueva imagen oficial

La imagen oficial colocada en el edificio Pawa tiene como escenario el Despacho Presidencial en el Palacio de Miraflores, como el espacio de labor diaria del primer mandatario nacional. En el retrato, lo acompañan el escudo y la bandera en su pecho. El collar y la insignia de la Orden Libertador, en el corazón, ratifica ante el pueblo su promesa de defender la Patria, el ideario de Simón Bolívar y el legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Impactos: 72