Fuerza laboral minera y autoridades participaron en eucaristía oficiada por el Padre Numa Molina

Prensa Minería.- El día de hoy, en la sede del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, se celebró una misa con motivo de bienvenida a las nuevas autoridades ministeriales.

La eucaristía contó con la presencia del ministro Almirante Gilberto Pinto y el G/M Carlos Osorio, quienes junto a los trabajadores recibieron la bendición por parte del padre jesuita Numa Molina, para que este año el Ministerio alcance las metas planteadas y sea por el bienestar del pueblo de Venezuela.

Durante el acto litúrgico, reflexionó sobre el agradecimiento y exhortó a los presentes a ser agradecidos por lo que tenemos y recibimos día a día: “ En el mundo de hoy, ¡cuanta falta hace que seamos más agradecidos!, el ser humano no recuerda agradecer, recordemos y agradezcamos a las personas que nos hacen bien, agradecer por la vida, por la belleza, comencemos el día dándole gracias a Dios”.

Recordó que el agradecimiento “hace la vida más bonita, hace que los momentos vividos sean sublimes”, invitó a practicar el humanismo, a los padres y madres de familia a trabajar mucho y enseñarles a los más pequeños ser agradecidos.

Igualmente el padre Numa, destacó que se deben fortalecer los valores humanistas en las instituciones, para mejorar como individuos y así mismo como organismos del Estado.

Agradecimiento a los trabajadores mineros

En el acto religioso, el ministro Almirante Gilberto Pinto, agradeció a la fuerza laboral haciéndole extensiva las siguientes palabras: “ Agradezco a mis trabajadores y a mis trabajadoras por recibirme al llegar al Ministerio, también les agradezco por confiar en mi y en mi equipo de trabajo”, expresó.

Elogió la presencia de Numa,  por su mensaje de sosiego, de paz y esperanza que ofreció a los trabajadores, trabajadoras y autoridades que conforman la familia del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico.

Impactos: 75