Misión Somos Venezuela realizó jornada de actualización de Carnet de la Patria

Prensa Minería.- La plaza central Chávez-Minero, ubicada en la sede del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, recibió a un grupo de brigadistas de la Misión Somos Venezuela que realizaron una jornada de actualización y registro del Carnet de la Patria, dirigida a los trabajadores y a todas aquellas personas que requieran de este servicio.

Durante dos días, se brindó la oportunidad a los trabajadores y ciudadanos en general, a actualizar sus datos y/o registrase en lo diferentes planes de protección social, tales como: parto humanizado, hogares de la patria, personas con discapacidad.

De igual manera, esta actividad de actualización, se realiza por el pueblo organizado, en pro de facilitarles el ingreso de los bonos de protección social entregados por el Gobierno Nacional, como una manera de ayudar a combatir la guerra económica inducida por gobiernos imperialistas.

El Carnet de la Patria fue creado por el Ejecutivo Nacional para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales que benefician al pueblo venezolano. Cuenta con un sistema de alta tecnología que emplea el código QR que permite a los usuarios acceder a una serie de servicios como operaciones bancarias, pago de servicios, etc.

Impactos: 718