Fuerza Laboral Minera conmemora el Día del Trabajador

Prensa Minería.- En defensa de las conquistas laborales durante la Revolución Bolivariana, la fuerza laboral minera se concentró en la Av. Universidad, a propósito de la celebración del Día del Trabajador.

En una jornada en la que se respetó las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del virus Covid-19 y bajo un ambiente de alegría, música y paz, los servidores públicos del sector minero, una vez más demostraron su compromiso con el país, recordando los ideales ecosocialistas sembrados por el comandante Hugo Chávez y materializados por el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, las trabajadoras y trabajadores del Motor Minero expresaron su intención de continuar trabajando para consolidar el aparato productivo de la nación, bajo la premisa del uso responsable y racional de los recursos naturales.

En Venezuela, las reivindicaciones laborales están enmarcadas en una ardua lucha, que el Gobierno Bolivariano ha dignificado, en aras de garantizar la suprema felicidad social de todas y todos los venezolanos, hecho incuestionable y posible solo en revolución.

Trabajando por y para el pueblo, Motor Minero en Marcha!!!

 

 

Impactos: 104