Motor Minero convoca a participar en elecciones del 6 D

Prensa Minería. – La fuerza laboral del Motor Minero se unió a la concentración, con motivo al cierre de campaña de las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.
Bajo un ambiente de alegría y amor por la Patria, los caraqueños demostraron sus ganas de participar masivamente en los venideros comicios, por el rescate de la Asamblea Nacional, en un espacio democrático y de paz.
El presidente Nicolás Maduro, recibió a la multitudinaria marcha, donde resaltó la importancia de estos comicios electorales, resaltando: “Esta elección ha sido en un momento muy duro, muy dramático para Venezuela, las crueles sanciones le han hecho un gran daño a la economía familiar, de los trabajadores, un gran daño al pueblo”.
Invitó al pueblo venezolano a votar el domingo para recobrar la Asamblea Nacional, que estuvo por 5 años secuestrada por la derecha venezolana. “El pueblo unido jamás será vencido; aquí mediremos quién tiene más fuerzas, el pueblo debe salir a votar el próximo 6 de diciembre”.
Las elecciones del 6D representan la reafirmación de la vocación democrática del pueblo venezolano y su profunda convicción de que las diferencias que existen se pueden abordar y resolver a través de medios pacíficos.