Motor minero marchó en respaldo al pueblo de Ecuador

Prensa Minería.- Este martes la clase obrera minera dejó claro su rechazo hacia los gobiernos que pretendan accionar en contra de los ideales de Bolívar.

En manifestación de amor, apoyo y solidaridad durante la marcha que se llevó a cabo en la capital desde Parque Carabobo hasta la sede de la Asamblea Nacional, donde junto a la comunidad indígena se demostró el respaldo al pueblo ecuatoriano.

“Venezuela y Ecuador siempre de pie” fueron algunos de los mensajes que se pudieron observar a través del recorrido en repudio del paquetazo neoliberal derogado, considerando los acontecimientos de violencia y represión registrados el pasado sábado 12 de octubre.

Posterior a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno de Ecuador, Venezuela sigue en la lucha, para materializar los sueños de la Patria Grande, de nuestro Libertador Simón Bolívar, es por ello que la nación ratifica su contrariado ante las pretensiones del presidente Lenín Moreno, en violar los derechos humanos y la libertad del pueblo.

Impactos: 64