Motor Minero presente en la gran marcha por la paz

Prensa Minería.- Una vez más, la revolución socialista salió a las calles desde tempranas horas, del día de hoy, para marchar en defensa de la paz y la democracia nacional, llevándole un mensaje al mundo entero que el pueblo venezolano no lo derrotará nada ni nadie.

La clase obrera del Motor Minero acudió al llamado de la tolda roja y junto a una gran multitud marchó desde la Plaza Morelos, hasta la esquina de San Francisco con el firme propósito de preservar la soberanía de Venezuela. Además de demostrar su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, así como a los planes sociales, económicos y políticos que se implementan para contrarrestar las sanciones en contra del país.

El pueblo venezolano demostró su amor y lealtad por la Patria colmando las avenida México y Universidad, desde donde aseguran no dejar las calles para defender a Venezuela de las sanciones criminales por parte del gobierno norteamericano que han impactado la salud, la cumplimentación y el bienestar social.