Mppdme reconoció labor de trabajadores durante sabotaje eléctrico

Prensa Minería.- El ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, realizó la entrega de reconocimientos a un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras por su ininterrumpida y valiosa labor durante el ataque perpetrado al Sistema Eléctrico Nacional el pasado mes de marzo.

Este acto de agradecimiento, sirvió para reconocer el compromiso inquebrantable de la fuerza laboral del Motor Minero con el desarrollo del país y sobre todo en la coyuntura vivida en el sector eléctrico de Venezuela: “Estamos en la semana del día del trabajador y quisimos hacer este sencillo evento y reconocer a aquellos trabajadores que durante los días difíciles, que estuvimos sin energía eléctrica, demostraron su compromiso con el Ministerio, por la patria, con el trabajo, con el legado del presidente Hugo Chávez Frías, con el presidente Nicolás Maduro, y estuvieron al pie del cañón para enfrentar las situaciones del tema eléctrico”, resaltó Cano.

Para el ministro de minas, los grandes protagonistas de esta victoria son los trabajadores, quienes demostraron con mística y amor a la patria, sus ganas de batallar por la soberanía del país. “En la fuerza y en la conciencia de los trabajadores, tenemos la clave de la victoria. Ustedes son la médula de esta revolución”.