Trabajadores y trabajadoras del Motor Minero celebraron su día con multitudinaria marcha

Prensa Minería.- La clase obrera del sector minero venezolano se sumó a la multitudinaria marcha en conmemoración del día del trabajador, celebrando las conquistas de la Revolución para el pueblo productivo y respaldando, una vez más, las políticas emanadas del presidente Nicolás Maduro para el bienestar de Venezuela.

Víctor Cano, ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, manifestó su alegría y satisfacción por la concurrida convocatoria, que desde la avenida Longaray, en El Valle, hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores, se hizo sentir el apoyo y el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de seguir construyendo una Venezuela potencia.

“Hoy, los trabajadores por la patria, seguimos en la calle en defensa de la soberanía y de los derechos humanos conquistados en Revolución. La nuestra es una revolución popular, de la clase trabajadora, dirigida por un presidente obrero, que responde solo al mandato y a los intereses de Venezuela”, expresó Cano.

De igual manera, hizo referencia a la nueva derrota, sufrida por la derecha venezolana, en el golpe de Estado que se intentó perpetrar para romper la paz y el hilo constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, “en esta marcha también estamos celebrando la derrota al fascismo, la derrota al imperio que persiste en ingresar a nuevas tierras y llevarse todas nuestras riquezas, aquí está un pueblo consciente y leal a sus ideales”.