Prensa Minería/ Fundación Misión Piar. – En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación Misión Piar, brazo social del Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico (MIDME), realizó jornadas de embellecimiento en Caracas, Bolívar y Miranda. Esta actividad, que buscan promover la conciencia ambiental y fortalecer el compromiso con la protección del entorno, como lo ha encomendado el presidente, Nicolás Maduro.
La iniciativa forma parte de la estrategia de Misión Piar, para estar a la vanguardia en acciones ambientalistas, reafirmando su compromiso con el cumplimiento del 5.º Objetivo Histórico del Plan de la Patria, que dicta: “garantizar la sostenibilidad del planeta y la supervivencia de la humanidad”.
Durante las actividades, se realizaron labores de embellecimiento en espacios públicos, recolección de residuos y campañas de concientización sobre prácticas sostenibles, fomentando una cultura de respeto y cuidado por el medio ambiente.
La Fundación Misión Piar reitera su compromiso con la protección ambiental como un pilar fundamental para el desarrollo social y la preservación de los recursos naturales, en línea con los lineamientos del gobierno bolivariano y con la visión de un país más verde y sustentable.
¡Somos Minería en Potencia!






Visitas: 17