Carbozulia brinda atención médica a comunidades de Mara

Prensa Minería- 357 personas fueron beneficiadas en doble jornada médica a beneficio de las comunidades Salina de Santa Fe y Campo Palmarejo de la Parroquia Antonio Ricaurte del municipio Mara, adyacentes al Terminal de Transporte y Embarque de Carbozulia.

Los habitantes contaron con distintas especializaciones médicas, inmunización de pentavalente, covid, polio, fiebre amarilla, toxoide y tetánica y  posteriormente la entrega de medicamentos de paracetamol, albendazol y complejos vitamínicos para niños y adultos.

Zulimar González, beneficiada por la jornada expresó, “Estamos agradecidos con Carbozulia por esta gran ayuda, me sirvieron mucho las vacunas y las medicinas para mis niños”.

Por su parte, Gleinar Díaz, Vocera del Consejo Comunal de Salinas de Santa Fe, declaró, “Quiero darle las gracias a la presidenta de Carbozulia la Lcda. Adenis Medina, por esta maravillosa labor realizada, dónde la comunidad está siendo beneficiada”.

Esta actividad fue posible gracias a la alianza institucional con la Misión Barrio Adentro, la cual viene realizando estás jornadas también en los Centros Operativos de Carbozulia.

De esta manera la empresa carbonífera del Zulia, adscrita al Ministerio del poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico,  continúa llevando bienestar a sus comunidades como parte de la ejecución del 1×10 del Buen Gobierno, instruido por el presidente Nicolás Maduros.

Impactos: 6