Carbozulia continúa brindando beneficios a las comunidades de Mara

 Dando cumplimiento a las 7 líneas de trabajo, el esquema de las 3R.NETS y el 1×10 del Buen Gobierno, el Ministerio del Poder Popular  Desarrollo Minero Ecológico, mediante su empresa Carbozulia,  hizo entrega de materiales de construcción y pintura para el centro de salud “Virgen de Coromoto” y al Consejo Comunal “Estrella Bolivariana” respectivamente del municipio Mara.

Luis Zambrano, jefe de Desarrollo Social, informó que la donación de pinturas con sus implementos al Centro de Salud “Virgen de Coromoto”,  permitirá mejorar el acondicionamiento de dicho ambulatorio que atiende de forma integral a las comunidades del Eje Guasare.

 Así mismo, Zambrano expresó que la entrega de sacos de cemento y las láminas de zinc estará dando continuidad al Consejo Comunal “Estrella Bolivariana” de la realización de los tanques para almacenamiento de agua  potable beneficiando a más de 60 familias.

Para Isbelia Palmar,  coordinadora del Consejo Comunal “Canta Los Gallos”, manifestó: le agradecemos a Dios por este día tan maravilloso, al presidente Nicolás Maduro, al ministro del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Almirante  William Serantes y al Geólogo Jhonny Herrera, presidente de Carbozulia  por siempre estar presente en este centro de salud. Gracias por el aporte que nos ha dado todo este tiempo”.

Por su parte, Benita Paz, directora del Centro de Salud “Virgen de Coromoto”, dijo: “Damos gracias al Géologo Jhonny Herrera por el aporte que hoy nos presta con la pintura y todos los beneficios que nos ha brindado en el transcurso de este tiempo”.

Daniela Chacín, vocera del Consejo Comunal Estrella Bolivariana, afirmó que con las donaciones anteriores de cemento por parte de Carbozulia llevan un aproximado de 200 tanques construidos, y con esta nueva entrega realizaran más de 60.

“Seguiremos en la construcción de tanques en la comunidad El Mecocal, Estrella Bolivariana y Canta Los Gallos. Gracias al presidente Jhonny Herrera, al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro William Serantes”, destacó Chacín.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de su sector minero ejecuta políticas que promueven expandir la protección social, para ampliar la presencia del Poder Popular con el 1 x 10 del Buen Gobierno.

 Redacción: Yonathan Chourio – Carbozulia

Impactos: 43