Carbozulia firma acuerdo con la empresa de Salud “Gente Sagrada”

Prensa Minería.- Por instrucciones de nuestro Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Almirante William Serantes Pinto, el Presidente de la empresa minera Carbozulia, Geólogo Jhonny Herrera, firmó el Acuerdo de Servicio para la Atención Médico-Quirúrgica en el Centro Clínico “La Sagrada Familia”, con la finalidad de proteger a la fuerza laboral.

Dicho acuerdo está enmarcado en el Programa de Salud “Gente Sagrada” para los trabajadores, trabajadoras y familiares directos, ofreciéndoles los beneficios de emergencias, consulta de Asistencia Primaria de Salud, consultas especializadas, unidades de diagnósticos, laboratorio, estudios, Odontología, hospitalización, maternidad, cirugía y suministro de medicamentos. 

“Hemos firmado un Seguro que viene a beneficiar a todos los trabajadores de Carbozulia, el cual considero que es vital, porque aporta ayuda y a generar esa seguridad que tanto ellos como sus familiares necesitan. Esta fuerza laboral minera ahora sabe que puede disponer de su seguro en el momento que sea necesario”, manifestó el Geólogo Jhonny Herrera.

El contrato con Gente Sagrada tendrá vigencia de un año, iniciado desde el 01 de junio del presente año hasta el 31 de mayo de 2023, tiempo en el cual los carbozulianos podrán acudir a la red de clínicas de La Sagrada Familia para el cuidado de su salud y el de sus familiares, en donde tendrán una atención personalizada presencialmente o a través de las vías telefónicas y  correo electrónico. 

De esta forma Carbozulia y el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico protegen el activo más importante de la empresa minera, como lo son sus trabajadores y trabajadoras.

Impactos: 305