Con gran éxito se realizó el I Encuentro del Voluntariado para la Transformación del Futuro

Prensa Minería- La fuerza laboral minera acompañó al Poder Popular en el I Encuentro del Voluntariado para la Transformación del Futuro, quien estuvo liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, como parte de la agenda de acción que ha implementado el Gobierno Bolivariano, rumbo al 2030.

Durante la actividad el jefe de Estado, expresó que se siente muy conmovido, muy motivado por el pueblo venezolano y acepta ser el candidato presidencial de los movimientos sociales del Poder Popular, Poder Comunal y del pueblo de a pie.

Asimismo, exhortó al pueblo venezolano a mantenerse despierto ante el plan de violencia de los apellidos y del imperialismo; “Alerta Venezuela, lo estoy diciendo a tiempo, tengo los elementos en la mano, y sé que otra vez, vamos a ganar, le vamos a ganar a la oligarquía, sé que vamos a ganar por la paz, con el pueblo, lo sé, lo sé. ¡Lo sé, lo sé, vamos a ganar! Por la paz, cada vez”.

Entre los planteamientos surgidos en ente encuentro se detallan lo siguiente:

  • Continuar profundizando las herramientas de consulta popular desde los Consejos Comunales.
  • Retomar el debate de temas trascendentales para la nación desde los Parlamentos Comunales.
  • Avanzar en la construcción de las ciudades comunales.
  • Diagnosticar las necesidades de salud de los adultos mayores.
  • Fortalecer los proyectos de alimentación, proyectos productivos, ayudas técnicas y servicios como agua, electricidad y transporte.

El mandatario nacional reiteró que continuará gobernando para dar fuerza al Poder Popular, para la “autogestión, el autogobierno, la autonomía y hacerse respetar en el territorio”.

Impactos: 14