Continúa Jornada de saneamiento el Lago de Maracaibo

Prensa Minería- Como parte de la programación de actividades que ejecuta la Comisión para el Rescate de la Cuenca del Lago de Maracaibo, el Motor Minero a través del ente adscrito Carbozulia, junto a instituciones y empresas privadas, recolectaron desechos en las orillas de la Casa Mene Grande, sede administrativa de la empresa minera.

 Fredy López, inspector de Saneamiento Ambiental, comentó que; “con el objetivo de embellecer y dar nuestro granito de arena retiramos la mayor cantidad de plástico, hierro, vidrio, tronco y cualquier contaminante para el Lago de Maracaibo. Contamos con un gran equipo conformado por las diferentes gerencias y estamos muy contentos por realizar esta actividad”.  

“Lo que se quiere es realizar un cambio social de las personas para que tengan una conciencia ambientalista y cuidemos nuestro lago”, expresó Nilsana Soto, inspectora Ambiental de Carbozulia.

Georgina Hernández, gerente de Planificación Estratégica y Presupuesto, declaró que la jornada le pareció un aporte muy bonito de cada uno de los empleados, dando nuestro aporte al medio ambiente.

 El sector minero, continúa trabajando bajo los ideales del desarrollo ecológico, cumpliendo con las instrucciones presidente Nicolás Maduro, en recuperar el Lago de Maracaibo para todos los zulianos y zulianas.

Impactos: 241