Culmina la Expo Metal 2024

Prensa Minería. Este sábado, finalizó la jornada de trabajo en la Expo Metal Hierro, Acero y Aluminio 2024 que dejo como resultado un total de 750 intensiones de negocio donde se encontraron empresarios, actores económicos y empresas adscritas a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), evento que se realizó desde el pasado 13 de marzo en el Club Caronoco, estado Bolívar.

Durante las jornadas de trabajo, se consolidaron  las captaciones de inversiones y la apertura de nuevos mercados internacionales de 450 empresas nacionales y extranjeras con intenciones de negocios por 330.000 toneladas de aluminio en todas sus presentaciones, y en  el sector del hierro se prevé una cifra superior a las 11.000.000 toneladas.

Cabe resaltar, que estas cifras sellan un hecho sin precedentes en este sector que consolidará en corto, mediano y largo plazo, el desarrollo industrial en la Nación Bolivariana con el gran aporte de la clase obrera de empresas básicas tales como; Sidor, Alcasa, Ferrominera del Orinoco, Comsigua, Venalum, Briquetera del Orinoco y Briqcar, que además generan productos hechos en Venezuela.

¡Tenemos Mucho por Hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 58