Desde el estado Zulia fue transmitido el programa Con Maduro+ N° 38

Prensa Minería- Desde su programa Con Maduro+ n° 38 transmitido desde el estado Zulia,  el jefe de Estado, denunció planes desestabilizadores por parte del prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López para atacar el país.

A esto destacó “Tengo información que Leopoldo López, estuvo reunido con otros terroristas como Álvaro Uribe Vélez, tengo información de planes que preparan ellos para atacar los estados vecinos del Zulia, con terroristas, con paramilitares para atacar los servicios públicos”

Asimismo alertó a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organismo de inteligencia y contrainteligencia a estar atento a estos planes de conspiración que se están gestando con miras a empañar los comicios.

“Tenemos que defender la paz en la estabilidad, la seguridad y no pueden venir estos terroristas de los apellidos para tratar de sabotear a Venezuela, a tratar de perturbar nuestra recuperación económica, y perturbar la fiesta electoral de la democracia que vamos a tener el 28 de julio con las elecciones presidenciales” expresó el mandatario nacional.

De igual forma, recordó la solicitud que hizo al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello a reforzar las fuerzas bolivarianas y patrióticas. A unificar toda la fuerza social, toda las fuerzas culturales, espirituales, políticas del Zulia porque aquí nació Venezuela.

En cuanto a la ratificación como candidato presidencial de la Revolución, el dignatario destacó el desarrollo del pasado sábado, del Congreso Ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Juventud socialista unido de Venezuela “dicho acto quedará registrado en la historia como el Poliedrazo de 05 generaciones. Un despliegue que derivó en la grandeza de toda la fuerza Revolucionaria”.

“Cuando vi eso dije desde mi humildad de hombre de la calle, Comandante Chávez sé que me escuchas, ha valido la pena vivir, confieso que he vivido, confieso que vale la pena luchar por este pueblo”. Expresó el jefe de Estado.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, elevó la proclama de todos los participantes en dicha actividad.

“Las razones que impulsan a postular al presidente Nicolás Maduro desde la lealtad, desde su liderazgo, desde su condición humilde, desde ser un trabajador incansable, de haber llevado en medio de la pandemia, de haber llevado en medio de las amenazas el puerto de Venezuela o el barco de Venezuela a puerto seguro”, puntualizó.

Impactos: 26