El MIDME da inicio a las Navidades 2023

Prensa Minería. _Con alegría y al son de la parranda, la fuerza laboral minera dio inicio a las navidades 2023, actividad que estuvo encabezada por el ministro Almirante William Serantes Pinto, desde la sede del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico ubicado en Caracas.

Durante la celebración, el representante de la cartera de minería resaltó la necesidad de la paz durante esta época y el gentilicio del venezolano; “Nosotros el día primero de noviembre preparamos nuestro ministerio para la llegada de la navidad, el nacimiento de la esperanza de Jesús que tiene un significado de paz de fraternidad y sobre todo de felicidad, como dicen por ahí el venezolano es pana, es amigo”.

Por otra parte, exhortó a los presentes a conocer la importancia de la historia de la Guayana Esequiba a propósito de la convocatoria electoral que se realizará el próximo 03 de diciembre añadiendo; “Los invitamos a todos a finalizar este año con alegría y a entender ese referéndum, esas preguntas, porque estamos siendo convocados, nosotros vamos a ratificar nuestra irrefutable convicción de que el Esequibo es nuestro, históricamente demostrado” puntualizó.

Asimismo, expresó la necesidad del sentido nacionalista y al despertar del espíritu patriótico; “a veces nos vemos más estimulados por esas redes sociales por todo lo que viene de afuera, entonces rescatemos lo nuestro, rescatemos nuestros valores y nuestros principios”, sentenció.

El encendido de las luces navideñas, le dio el cierre emotivo a la celebración, demostrando una vez que en el Motor Minero, prevalece la unión, la espiritualidad de lo que será las fiestas decembrinas 2023, de la mano del presidente Nicolás Maduro, y el ministro Almirante William Serantes Pinto.

¡Tenemos Mucho por Hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 21