El Motor Minero dijo “presente” en los 69 años del comandante Chávez


Prensa Minería. Con motivo a los 69 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana del siglo XXI, Hugo Chávez, la fuerza laboral minera, asistió al “Homenaje musical al Comandante Eterno Hugo Chávez”, que se realizó desde el patio de las academias en Caracas.


Es este mismo sentido, Antonio Vergel Director General de Políticas Públicas del MIDME, compartió lo que significó la presencia de los trabajadores y las trabajadores en este día; agregando;“Esto significa que la doctrina de Hugo Rafael Chávez Frías está más vigente que nunca el obrero, y el trabajador que día a día se levanta con el sol y se acuesta con la luna, cansando pero contento porque estamos trabajando para rescatar nuestro país”

Asimismo, Eliecer Arriache destacó la importancia del Comandante Chávez para la Nación Bolivariana, añadiendo; “El comandante eterno, fue un hombre importantísimo para la historia venezolana, que marcó un precedente y significa un faro de luz, un faro de esperanza y dio un vuelco en la historia de nuestro país”.


Por su parte, Juan Carlos Núñez destacó; “Ese hombre lo dio todo por este país y nosotros de alguna u otra manera debemos devolver con nuestra presencia ese granito de arena y estar aquí es algo emotivo de quienes los conocimos, por tantos recuerdos y lo que significa para nosotros alguien que se identificó con todos los venezolanos”.


De igual forma, Miguel Rodríguez enfatizó; que estar celebrando el Natalicio del gran líder revolucionario Hugo Chávez , los llena de una fortaleza, destacando que el legado de este gran hombre de la Patria, se mantiene más vivo que nunca y el compromiso de todos y todas es cada vez mayor para dar continuidad a la unión como pueblo.


Una vez más, los trabajadores y las trabajadoras del Motor Minero demuestran su compromiso por la Patria y entienden el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, acompañados del Ministro Almirante William Serantes Pinto, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

Impactos: 10