Fuerza laboral de minera marcha en apoyo al pueblo palestino

Prensa Minería.– Este sábado trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico MIDME asistieron a la marcha en apoyo a Palestina, que se realizó desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas.

Durante la actividad los asistentes expresaron su rechazo a lo que está ocurriendo en la Franja de Gaza catalogándolo como un genocidio.

“Nosotros cómo revolucionarios como militantes de la izquierda debemos hacer la voz en eso que siempre hemos defendido que es el derecho fundamental a la vidad, hoy el pueblo de Palestina Necesita mas que nunca nuestro respaldo porque lo que está ocurriendo no es más que un genocidio” Eliezer Arrieche director de la Oficina de Políticas Públicas del MIDME.

En este mismo sentido, indicó que este es un tema también de soberanía y territorio así como lo que está sucediendo actualmente en nuestra región con el Esequibo y las elecciones del 03 de diciembre, añadiendo; “Nosotros vamos a demostrar una vez más a través del voto algo ya históricamente se sabe y es que la Guayana EsequIba es nuestra y la vamos a defender”.

Por su parte, Daniel Tineo coordinador formación de CVM agregó que la importancia de salir a las calles a dar este respaldo; “nosotros nos podemos ver reflejados en ellos, si la oposición apátrida logra lo que realmente quieren podemos pasar por lo de Palestina, ellos han pedido bombardeos contra Venezuela han pedido el bloqueo a nuestro país, por eso tenemos que decir que basta de los atropellos al pueblo palestino.

También, habló sobre la importancia de salir a votar el próximo 03 de diciembre“Con la Guayana Esequiba ellos quieren apoderarse de un terreno que no les pertenece llenos de muchos recursos, por eso es importante salir a votar por los 05 Sí, porque es un tema de soberanía, es la defensa de nuestra casa”.

Para finalizar, Josber Morales gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano de INGEOMIN comentó “los genocidios que están ocurriendo en palestina nos mueve el espíritu no solo en Venezuela sino a nivel mundial, no queremos mas guerras somos una generación de paz, no queremos armas queremos libros, no queremos balas sino argumentos por eso salimos apoyar”.

De esta manera el Motor Minero sigue sumando voluntades en aras de la hermandad entre los pueblos y la solidaridad, siguiendo las orientaciones del ministro Almirante William Serantes Pinto, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

¡Tenemos Mucho por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 6