Gobierno Bolivariano entrega vivienda 4 millones 300 mil

Prensa Minería.- Este lunes, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, hizo entrega de la vivienda 4 millones 300 mil, en el estado Lara, hecho que destaca a Venezuela como el país con más entrega de hogares en el mundo.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible. El rumbo lo tenemos claro: cinco millones o más. Vamos pa’ lante en este esfuerzo amoroso por la construcción del vivir viviendo y de la felicidad del pueblo. ¡Es el Camino Correcto!”, expresó Maduro.

Durante la actividad, el presidente realizó un reconocimiento al trabajo de hombres y mujeres, que han hecho posible la construcción de viviendas dignas para el pueblo.

También destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha utilizado para la construcción de las estructuras, un millón 59 mil 335 kilómetros de cables eléctricos; 34 millones 88 mil 133 toneladas de cemento; 36 mil 976 kilómetros cuadrados de vidrios; 14 millones 406 mil 233 toneladas de acero para la construcción de soluciones habitacionales en el territorio.

En su alocución, enfatizó que esta es la sociedad que quería el Padre de la Patria; la sociedad de la máxima felicidad, del compartir, de la armonía “sencillamente y con gran compromiso moral revolucionario queremos consolidar el socialismo territorial, el socialismo comunero el socialismo bolivariano del siglo XXI”expresó.

“Nos emociona la alegría que siente una familia, un hogar, cuando recibe la llave de su vivienda. La Revolución Bolivariana quiere construir una nueva sociedad, la del Vivir Viviendo, en donde todos los sectores del pueblo participen para construir la verdadera democracia que queremos”, concluyó el jefe de Estado.

Impactos: 6