Gobierno del Distrito Capital y Motor Minero inspeccionaron asfaltado en La Vega

Prensa Minería.- La ministra de Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, inspeccionaron el inicio de las labores de escarificación y preparación de terreno para la colocación de asfalto en el sector “Las Siete Hermanas” de la parroquia La Vega, como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

En este sentido, Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, expresó “nos encontramos varias instituciones acompañados de la ministra Magaly Henríquez, asumiendo los elementos políticos de esta parroquia, para desarrollar todos los trabajos correspondientes al embellecimiento, poda, alumbrado, reparaciones y mantenimiento de toda La Vega”,

“Presidente, aquí estamos nosotros cumpliendo la instrucción que nos dio de asfaltar La Vega, vamos a escarificar y reparar baches”, agregó Fernández.

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, rumbo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, se mantiene activo en las 22 parroquias de Caracas, en esta oportunidad, beneficiando a 120 comunidades y 65 consejos comunales de La Vega.

Impactos: 56