I Expo Áero Venezuela 2019 exhibe potencialidades de la aviación nacional

Prensa Minería.- La primera exhibición aérea abrió sus  puertas al público desde La Base Aérea Mariscal Sucre, en el estado Aragua, y tiene como objetivo dar a conocer las  fortalezas, el crecimiento y la innovación en esta materia en el país.

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, fue la encargada de la inauguración, desde donde destacó que se harán más de 200 rondas de negocios por 25 millones de Petro, lo que representa una excelente oportunidad para la economía nacional.

De igual manera, informó que la I Expo contará con más de 100 opositores del sector privado y público, a fin de potenciar la industria aeronaútica de Venezuela.

Al inicio de la ceremonia, las autoridades y los asistentes guardaron un minuto de silencio en honor a los oficiales, recientemente caídos en ejercicio militares, posteriormente entonaron el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, que fue interpretado por la Orquesta Sinfónica de Aragua y  el coro infantil del Sistema de Orquesta del estado.

Rodríguez estuvo acompañada por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu; el gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres; representantes del Alto Mando Militar, así como autoridades de esa jurisdicción.

Esta exposición estará abierta al público desde el 24 hasta el 27 de octubre

Impactos: 246