Instalado el primer Congreso de la Nueva Época

Prensa Minería.- Bajo un ambiente de alegría y amor patriota, el Motor Minero, dijo presente en la instalación del primer Congreso de la Nueva Época con los movimientos sociales del país, desde el Poliedro de Caracas.

La actividad, estuvo a cargo de la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, quien expresó que “Este Congreso de la Nueva Época también tiene como objetivo discutir los avances que ha logrado Venezuela tras el bloqueo criminal contra el país”.

Asimismo, manifestó que con la instalación de este Congreso se renovarán todas las estructuras de base de los movimientos sociales, se instalará un debate territorial y sectorial y se activará por todo el país y el mundo el movimiento antibloqueo.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, destacó que este congreso da paso al renacer de los movimientos sociales tal y como lo ha solicitado nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

“Hoy nos hemos convocado al llamado del presidente quien ha tenido una convocatoria permanente a que los movimietos sociales se movilizen. Esto es el resultado de los congresos anteriores y nos hemos movilizado desde los pueblos, las ciudades, las comunidades hoy iniciamos una nueva etapa y fijamos la mirada hacia el 2030” expresó el gobernador Rodríguez.

Vale destacar, que el Congreso de la Nueva Época busca recabar las principales demandas y propuestas del pueblo organizado para buscar soluciones que se traduzcan en mejor calidad de vida para las venezolanas y los venezolanos, objetivo que solo puede construirse a partir de los aportes de las bases del Poder Popular.

Impactos: 303