Jefe de Estado visitó la Fisven

Prensa Minería.- Este viernes, el presidente, Nicolás Maduro, visitó la 1era. Feria Internacional de Salud Venezuela 2023, en Caracas (Fisven), donde destacó los logros alcanzados en el Sistema Público Nacional de Salud en el territorio nacional para garantizar el bienestar de la población venezolana.

Desde el Parque los Caobos, lugar donde se desarrolla la Fisven, Maduro realizó un recorrido por los diferentes stand dónde exponen medicamentos, insumos y equipos medicos, también conversó con representantes de empresas de países como China, Rusia e Irán que operan en el país.

“La Fisven 2023 es un lugar para el encuentro de los prestadores de servicios de salud con el pueblo venezolano”, expresó el mandatario nacional.

De igual manera, conoció los avances en materia de ortopedia y prótesis que se realizan en el país, así como la labor realizada por Ven Salud, con su capacidades en materia tecnológica para la atención, reparación y mantenimiento de los equipos de alta tecnología que están en el Sistema Público de Salud.

También , resaltó sobre los diferentes convenios con naciones hermanas, como Rusia , Irán, etc , que han ayudado al desarrollo del sector salud en el país.

“Es muy importante afirmar, consolidar la producción, diversificar los productos y hacer estas alianzas internacionales y poder pensar siempre en las medicinas que necesita la gente, el pueblo”.

Impactos: 14