La Contraloría imparte conocimientos al Poder Popular

Prensa Minería. Este jueves, la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela dictó el  taller, “La Denuncia Como Mecanismo de Participación Ciudadana” a los miembros de la Comuna las Mercedes, desde la sede del MIDME en Caracas, actividad que estuvo encabezada por Evymar Rubio, perteneciente a la Oficina de Formación, de la Dirección de Atención al Ciudadano de la Contraloría General.

Durante el desarrollo de la actividad, los participantes interactuaron de manera dinámica en una ronda de preguntas y respuestas relacionadas al tema; De igual forma la ponente brindó  toda la información instructiva para la realización de denuncias, quejas, sugerencias, peticiones o reclamos en las Oficinas de Atención al Ciudadano de los entes gubernamentales a nivel nacional.

La representante del órgano institucional, Evimar Rubio, expresó que “es importante que la comunidad en general conozca de los pasos que se deben seguir al dirigirse a estas oficinas, puesto a existen  dudas y  el desconocimiento del tema, lo que generaría mayor eficacia y eficiencia al momento de recibir las respuestas oportunas.

Asimismo, añadió que la población en general debe estar informada en estos  temas que atañen a la ciudadanía y que la Contraloría General de la República continuará en formación constante, siguiendo las líneas de las 3R.NETS y el 1*10 del Buen Gobierno.

Periodista: Cristian Maleno

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