Mandatario Nacional anuncia activación del 1×10 del Buen Gobierno

Prensa Minería.- La noche del lunes, el presidente Nicolás Maduro, realizó un encuentro con el Consejo de Vicepresidentes y el Alto Mando Político de la Revolución, en donde informó sobre la activación del sistema 1×10 del Buen Gobierno, el próximo 20 de mayo.

“Anuncio que el 20 de mayo, viernes, ya definitivamente, le digo al pueblo, a las lideresas y líderes de calles, comunidades, liderazgo colectivo de Consejos Comunales, Comunas, CLAP, UBCH; el próximo viernes activo el 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción”, dijo Maduro.

Indicó que esta sería una nueva etapa del gobierno de calle, para trabajar junto al pueblo, atendiendo prioridades en tiempo real y escuchando las propuestas que tiene la población.

De igual manera, exhortó a la necesidad de proceder “una remodelación completa de las prioridades de Gobierno, para construir con claridad las líneas estratégicas de esta etapa”.

Indicó que el Gobierno centra su tarea en la recuperación económica, para la estabilidad de los trabajadores y de la sociedad.

Cambios ministeriales

Durante la jornada de trabajo, el jefe de Estado, realizó el nombramiento de nuevos ministros con la finalidad de fortalecer esas instituciones.

Las nuevas designaciones fueron las siguientes:

1.- Francisco Torrealba, ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.

2.- Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular de Insdutrias y Producción.

3.- Ramón Velázques, ministro del Poder Popular para el Transporte.

4.- Carlos Farías, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

De igual manera, Maduro, anunció, que el próximo viernes, cumple cuatro años como presidente reelecto de Venezuela, permanece luchando, afrontando las adversidades y dando la cara al pueblo siempre con la verdad.

“Nosotros en estos cuatro años desde que ustedes –pueblo de Venezuela- me reeligieron lo que hemos hecho es trabajar, con el favor de Dios, con sus bendiciones, con su protección divina, porque si no hubiera sido por la bendición de Dios, yo no estaría aquí, nosotros no estaríamos aquí y hemos enfrentado cuatro años de frente, no hemos titubeado ni un segundo, le hemos dado la cara a nuestro pueblo, a la historia y a los enemigos de la Patria, siempre con la verdad y cuatro años después, aquí vamos, cabalgando victoriosos la historia del siglo XXI”

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 42