MIDME se moviliza en contra de la violencia de género

Prensa Minería.– Enmarcado en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, los trabajadores y trabajadoras del Motor Minero se movilizaron hasta las afueras del Ministerio Público en la ciudad de Caracas.

Cabe destacar, que a través de Ministerio del Poder Popular de la Mujer, a partir de este 25 de noviembre se desarrollará la campaña “Habla para Salvar” que se mantendrá durante un año, dirigida a quienes están sufriendo o han sufrido de algún hecho violencia.

Asimismo, diferentes Movimientos Feministas se movilizaron en todo el territorio nacional, expresando su rechazo a este flagelo que afecta a toda la sociedad venezolana.

Por otra parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Nohemí Pocaterra, expresó que desde este espacio las mujeres trabajan en impulsar Leyes para la transformación y la justicia.

Igualmente, desde el Movimiento de Mujeres publicaron un comunicado donde expresan su rechazo a cualquier tipo de violencia en contra de la mujer en Venezuela y el mundo.

Una vez más el MIDME, respalda las luchas por la igualdad y la justicia de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro Almirante William Serantes Pinto.

Impactos: 12