Mineritos 2023 se inició con total éxito

Prensa Minería- Bajo un ambiente de alegría, entusiasmo y muchas risas, los niños y niñas del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, disfrutaron del primer día del Plan Vacacional “Mineritos 2023”.

El recibimiento de los pequeños de la casa, se realizó en las instalaciones del ente minero, en donde disfrutaron de juegos interactivos, bailes y la sorpresa de zanqueros con luces led.

En horas de la tarde, los mineritos se trasladaron al Jurassic Land, un mundo lleno de dinosaurios, en donde conocieron sobre el maravilloso mundo de esta especie, a través de guías y de dinosaurios animatrónicos.

Durante el recorrido, por los 800 metros, los niños y niñas, disfrutaron de una obra de teatro, camas elásticas, carros eléctricos, etc.

Es importante destacar que este plan vacacional, forma parte de la agenda social, emprendida por el ministro, Almirante William Serantes Pinto, siguiendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro Moros, en ofrecer actividades recreativas de manera gratuita a los niños, niñas y jóvenes de la Patria.

Recordemos, que en su programa “Con Maduro +”, el Ejecutivo Nacional, hizo el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario 2023, a lo largo y ancho del país, además cuenta con más de 12 mil recreadores y se prevé atender más de seis millones de infantes.

“Que satisfacción tan grande me da ver la felicidad y alegría de nuestros niños, niñas y jóvenes del Plan Vacacional Comunitario 2023, a lo largo y ancho del país. Vale la pena todo nuestro esfuerzo y trabajo. Seguiremos garantizándoles más espacios para la recreación y el disfrute sano.” Nicolás Maduro

¡Motor Minero en marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 46