Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico trabaja en el reimpulso de la economía nacional

Prensa Lechuguinos – noticias al día.- La ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico Magaly Henríquez, orienta la labor de esta cartera para el reimpulso de la economía nacional.

Con el propósito de continuar con el fortalecimiento de las políticas económicas que el Gobierno Nacional impulsa en pro de motorizar el aparato productivo de la nación, el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero, enfoca su trabajo en el apalancamiento del sistema económico nacional.

Es por esto que la ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico Magaly Henríquez, ha orientado a su equipo del trabajo, prestar el mayor respaldo posible al sector minero y ecológico, con el fin de fortalecer la economía nacional.

Como parte de estos trabajos, la Ministra ha sostenido diversos encuentros con representantes del motor minero, con el fin de reforzar las alianzas estratégicas, para reimpulsar y consolidar acciones productivas conjuntas a través de la Corporación Venezolana de Minería.

Las acciones emprendidas por el octavo motor de la Agenda Económica Bolivariana, reafirman que en el país hay un marco político, económico y normativo para la inversión y producción nacional, a pesar de las sanciones criminales y el bloqueo financiero.

Con este trabajo, Venezuela, demuestra al mundo, una vez más, que es un pueblo luchador, trabajador y defensor de la soberanía nacional.

Sumado a esto, desde el ministerio se viene realizando un trabajo social, en las diferentes comunidades, para de esta forma brindarle las herramientas de ayuda a los sectores más necesitados, en medio de una voraz guerra económica.