Ministro Almirante Serantes destacó la conciencia del pueblo venezolano en la recuperación de El Esequibo

Prensa Minería- En la Escuela Básica Nacional Bolivariana La Rosaleda, el ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Almirante William Serantes Pinto, ejerció su derecho al sufragio, la mañana de este domingo, con motivo al Referéndum Consultivo, en defensa de El Esequibo.

A través de sus redes sociales, el titular de la cartera de minas, destacó el compromiso y conciencia del pueblo venezolano, en su participación en el evento electoral, al saber y definir toda nuestra integridad territorial y hoy se están manifestando para demostrar que El Esequibo de nuestro territorio.

De igual manera expresó, que “esta es una demostración al mundo de un acto soberano, de mostrarle al mundo que el pueblo de Venezuela, hará todo lo posible por defender su territorio, como históricamente lo hemos hecho, desde la época del Libertador Simón Bolívar, y seguiremos haciéndolo aún, en este momento”.

Asimismo, destacó la organización del Consejo Nacional Electoral, así como la de los efectivos del Plan República, para garantizar, que el proceso se realice de forma segura y en paz.

El ministro Serantes Pinto, estuvo acompañado por su esposa la Sra. María Eugenia de Serantes, concluyó con la afirmación que este evento electoral, es un compromiso histórico de la Patria.

Impactos: 32