Ministro Gilberto Pinto fue condecorado con la orden “Batalla de los Puentes”

Prensa Minería.- El ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, fue condecorado con la orden “Batalla de los Puentes”, por su compromiso, lealtad por la defensa de la soberanía de Venezuela.

Desde su programa radial “Pueblo Constituyente”, agradeció a Venezuela por otorgarle el reconocimiento por su labor en el histórico 23 de febrero del año pasado: “Este reconocimiento no es para Gilberto Pinto , es para el trabajo que me había designado la doctora Delcy Rodríguez, que me encomendó garantizar los suministros de los servicios y articular con todas las carteras ministeriales para la defensa de la patria”.

El titular de la cartera de minas, para el día de la Batalla de los Puentes, desempeñaba el cargo viceministro del Despacho de la Vicepresidencia del Cuerpo de Inspectores y Director General de Políticas Públicas de la vicepresidencia.

La valentía, el coraje, el amor y la entrega a la patria, fue demostrado durante la contemporánea batalla que fue una victoria más para Venezuela, donde se le demostró al mundo que los venezolanos y venezolanos quieren vivir en paz y en una tierra libre y soberana.

Impactos: 187