Ministro Serantes Pinto sostuvo encuentro con la Fuerza Laboral Minera

Prensa Minería.- El Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Alm. William Serantes Pinto lideró, un encuentro con su fuerza laboral para dar inicio a la jornada productiva brindando un mensaje de Bolivarianismo.

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas instrucciones y orientaciones, en el marco de la pandemia y la aplicación del 7+7 en la ejecución de sus labores, el Titular de la Cartera de Minas hizo un llamado a “Cumplir con el trabajo para lo que en este momento nuestra nación, nuestra Revolución Bolivariana requiere, que se convierta la minería en una alternativa económica para la Patria, (…) Hoy lo que yo tengo como norte, como norma y como misión aquí con ustedes es activar este motor, que nuestro Ministerio sea la punta de lanza del Motor Minero, alternativa que tiene nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro para levantar la economía” ratificó.

En este sentido, a través de un mensaje reflexivo de conciencia y responsabilidad, como talento humano del organismo y como individuos de la sociedad, reiteró que el virus no debe ser motivo de retraso ni dificultad, llamando a verlo como una nueva oportunidad para cuidarse más, mejorar la calidad de vida y garantizar la salud ciudadana.

Finalmente, invitó a todos los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la institución a reencontrarse, reavivar los espacios y ambientes de trabajos. Una fructífera reunión colectiva, que marca el inicio de una nueva gestión, que tiene como propósito potenciar el sector minero y el aparato productivo de la nación.

Impactos: 204