Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor arriban a sus 14 años

Prensa Minería–  La Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, es un proyecto creado por el Comandante Supremo Hugo Chávez  el 09 de agosto del año 2009, con el fin de avanzar en el desarrollo de la transformación y reorganización de las comunidades del país.

Desde la puesta en marcha de este proyecto, las barriadas a lo largo y ancho del territorio nacional han logrado embellecer sus espacios, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

El presidente Nicolás Maduro en aras de continuar con el legado del líder de  la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, le otorga este programa social a la Gran Misión Venezuela, con el fin de acceder a un mayor número de familias y seguir garantizando el vivir viviendo del pueblo venezolano.

La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, cuenta con apoyo de instancias del Gobierno Nacional como lo son; el Sistema Eléctrico Nacional, Misión Venezuela Bella, Plan Nacional de Distribución Escolar, Plan Nacional “Mi Universidad Bella”, Plan Nacional de Embellecimiento de Espacios Turísticos y el Plan Nacional de Distribución de Medicamentos.

Caracas va a ser de barrios tricolores, y dignos! ¡Y bonitos! ¡Y buenos! Y llenos de estrellas bonitas…y de música… y de niños felices y de niñas felices! y de un pueblo honrado…y feliz

Comandante Supremo Hugo Chávez

Impactos: 414