Motor Minero acompañó a la juventud patriótica en la celebración de su día

Prensa Minería._ La alegría característica de la juventud venezolana, plenó las calles de Caracas, en una multitudinaria marcha para celebrar su día y los 209 años de la Batalla de la Victoria.

La fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero y sus entes adscritos, dijo presente en la convocatoria Tricolor de la Juventud revolucionaria, que tuvo como punto de partida Plaza Venezuela y fue recibida por el presidente, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

Maduro, ratificó a los jóvenes el apoyo que les ha ofrecido el Gobierno Bolivariano, para su bienestar “hoy por hoy tienen una alta participación protagónica en todas las áreas sociales, políticas, culturales, deportivas. Eso es uno de los mayores logros que hemos tenido en la Revolución”.

De igual manera, expresó: “Hemos levantado políticas importantes para la juventud venezolana, por eso ustedes están llamados a autoconvocarse en las luchas revolucionarias y nunca acobardarse frente a las agresiones imperialistas. Les toca a ustedes hacer libre de sanciones a la Patria”.

Una vez más, la familia del Motor Minero, consecuente, leal y comprometida dice presente con las políticas del Ejecutivo nacional, que logran el bienestar de la población.

¡Tenemos mucho por hacer!

! Motor Minero en marcha!

Impactos: 17