Motor Minero activo durante la Cuarentena Productiva

Prensa Minería.- Ante la pandemia del Coronavirus, el Motor Minero continúa su compromiso con el fortalecimiento de la economía venezolana, con el programa Cuarentena Productiva, para garantizar el aporte de este sector a la nación.

Los complejos industriales auríferos Manuel Carlos Piar y Domigo Sifontes, se encuentran totalmente operativos, cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

De igual manera, estas plantas garantizan el desarrollo de una minería responsable, con la implementación de una tecnología amigable con el ambiente, bajo la premisa de la nueva política gubernamental minera del país, que contempla aspectos sociales, productivos, económicos y ambientales de acuerdo a los lineamientos y objetivos históricos establecidos en el Plan de la Patria.

Una vez más el Motor Minero, demuestra su compromiso como una de las fuerzas productivas más importantes y leales del país; siendo uno de los motores de la Agenda Económica Bolivariana, implementada por el presidente Maduro, para hacerle frente a las constantes sanciones y amenazas de gobiernos imperiales a Venezuela.

Impactos: 155